Certificaciones

Norma internacional para producción de fincas cuyo objetivo es la agricultura segura y sostenible para beneficiar agricultores, minoristas y consumidores alrededor del mundo. Esta norma se encuentra homologada con Florverde®
www.rainforest-alliance.org
Norma internacional con rigurosos criterios ambientales, sociales y económicos diseñados para conservar la vida silvestre, salvaguardar suelos y fuentes de agua; proteger trabajadores, sus familias y comunidades locales; e incrementar sustentos
Florverde Sustainable Flowers es una norma social y ambiental independiente para el sector floricultor.

Premios

En 2017 Flores El Capiro ganó los premios “Gold” en la categoría de Flores de Corte (Cut Flowers) y el “Gold Rose” para el mejor productor del año, otorgados por la International Association of Horticultural Producers (AIPH) en Essen, Alemania.
La cadena de supermercados británica premió en el 2009 a Flores El Capiro como mejor productor del año.
El DFG es uno de los más grandes proveedores de flores en el mundo para minoristas y mayoristas. En el 2007 premió a Flores El Capiro como el mejor proveedor del mundo para ellos.
Es la feria floral más grande de Latinoamérica y el punto de encuentro para la Industria de flores. Se lleva a cabo cada 2 años en Colombia y hemos sido ganadores en diferentes ocasiones como mejores cultivadores de variedades, al igual que se nos ha otorgado en diferentes ocasiones el premio como mejor stand.