En Flores El Capiro contamos con 5 centros de producción (fincas), una instalación con una operación para bouquets y una oficina corporativa ubicada en Medellín.


Nuestros centros de producción están ubicados en el Oriente Antioqueño, a una altura aproximada de 2125 metros (6971 pies) sobre el nivel del mar y con una temperatura promedio de 26°C (79°F) durante el día y 13°C (55°F) durante la noche.


La Ceja

En la vereda San Miguel, región el Yarumo, vía la Ceja-Rionegro, se encuentra nuestro centro de producción Plantas Madres, donde se producen los mejores esquejes de nuestros crisantemos. Somos 187 personas que todos los días nos levantamos temprano a cultivar esquejes con amor.

Nos caracterizamos porque nuestro saludo siempre viene acompañado de una sonrisa, somos un equipo de trabajo humano y comprometido, que cree que la amabilidad y educación son la base de todo.

En nuestra finca tenemos colaboradores que llevan largos años trabajando con la compañía, cada uno con sueños y metas diferentes por cumplir, pero siempre unidos y conectados al mismo propósito de “cultivar satisfacción”.


Alhambra

Nuestro centro de producción Alhambra, está ubicado en la vereda el Tablazo de Rionegro y cuenta con un equipo humano que se caracteriza por la interculturalidad, la cual hace de Alhambra un centro de puertas abiertas en la generación de una cultura corporativa diversa e incluyente.

Nuestro equipo de trabajo se destaca por su creatividad y alegría que permite la generación de un ambiente positivo y entusiasta. Tenemos un compromiso de corazón y mente, basado en una cultura de cooperación y respeto mutuo.


Bochica

Es la finca más grande de nuestra empresa, ubicada cerca al cerro El Capiro del Municipio de La Ceja, somos un equipo humano dedicado y comprometido. Nos caracterizamos por realizar cada una de nuestras labores con amor porque entendemos el valor de los detalles, además de la inspiración de nuestra gente, que con sus laboriosas manos, plantan esperanza y sueños.


Bouquetera

Al lado del cerro El Capiro que inspiró el nombre de la compañía, encontramos nuestra Bouquetera, allí nuestros colaboradores transforman en emociones las flores que son cultivadas por la gente alegre de nuestras fincas, mostrando que somos líderes mundiales en contenedores cargados de amor, ilusión y satisfacción.


Padua

Ubicada bajo la colina de la vereda Cimarronas en el municipio de Rionegro, se encuentra nuestra finca Padua. Donde la alegría nos convoca diariamente en nuestra bella labor de cultivar. Nuestros colaboradores creen en los detalles, porque hacen que cada día sea especial. La generosidad y el compañerismo son pilares fundamentales dentro de la filosofía de trabajo.


Valley

Ubicada en el casco urbano de Rionegro, Valley es sinónimo de pujanza y experiencia. Nuestros colaboradores se caracterizan por su experiencia y trayectoria dentro de nuestra compañía, con alta participación en las actividades de la finca, al igual que por su estabilidad laboral. En Valley siempre estamos comprometidos con la misión de nuestra compañía y nos esforzamos para cultivar coloridas flores que simbolizan sueños y esperanza.