En Flores El Capiro contamos con 6 unidades de producción, una instalación con una operación para bouquets y una oficina corporativa ubicada en Medellín.


Nuestros centros de producción están ubicados en el Oriente Antioqueño, a una altura aproximada de 2125 metros (6971 pies) sobre el nivel del mar y con una temperatura promedio de 26°C (79°F) durante el día y 13°C (55°F) durante la noche.


La Ceja

En la vereda San Miguel, región el Yarumo, vía la Ceja-Rionegro, se encuentra nuestro centro de producción Plantas Madres, donde se producen los mejores esquejes de nuestros crisantemos. Somos 206 personas que todos los días nos levantamos temprano a cultivar esquejes con amor.

Nos caracterizamos porque nuestro saludo siempre viene acompañado de una sonrisa, somos un equipo de trabajo humano y comprometido, que cree que la amabilidad y educación son la base de todo.

En nuestra unidad de producción tenemos colaboradores que llevan largos años trabajando con la compañía, cada uno con sueños y metas diferentes por cumplir, pero siempre unidos y conectados al mismo propósito de “cultivar satisfacción”.


Alhambra

Nuestro centro de producción Alhambra, está ubicado en la vereda el Tablazo de Rionegro y cuenta con un equipo humano de 275 personas que se caracteriza por la interculturalidad, la cual hace de Alhambra un centro de puertas abiertas en la generación de una cultura corporativa diversa e incluyente.

Nuestro equipo de trabajo se destaca por su creatividad y alegría que permite la generación de un ambiente positivo y entusiasta. Tenemos un compromiso de corazón y mente, basado en una cultura de cooperación y respeto mutuo.


Bochica

Es la unidad de producción más grande de nuestra empresa, ubicada cerca al cerro El Capiro del Municipio de La Ceja, somos un equipo humano de alrededor de 631 personas dedicado y comprometido. Nos caracterizamos por realizar cada una de nuestras labores con amor porque entendemos el valor de los detalles, además de la inspiración de nuestra gente, que con sus laboriosas manos, plantan esperanza y sueños.


Bouquetera

Al lado del cerro El Capiro que inspiró el nombre de la compañía, encontramos nuestra Bouquetera, allí nuestros 353 colaboradores transforman en emociones las flores que son cultivadas por la gente alegre, mostrando que somos líderes mundiales en contenedores cargados de amor, ilusión y satisfacción.


Padua

Ubicada bajo la colina de la vereda Cimarronas en el municipio de Rionegro, se encuentra Padua. Donde la alegría nos convoca diariamente en nuestra bella labor de cultivar. Nuestros 248 colaboradores creen en los detalles, porque hacen que cada día sea especial. La generosidad y el compañerismo son pilares fundamentales dentro de la filosofía de trabajo.


Valley

Ubicada en el casco urbano de Rionegro, Valley es sinónimo de pujanza y experiencia. Nuestros 144 colaboradores se caracterizan por su experiencia y trayectoria dentro de nuestra compañía, con alta participación en las actividades de la finca, al igual que por su estabilidad laboral. En Valley siempre estamos comprometidos con la misión de nuestra compañía y nos esforzamos para cultivar coloridas flores que simbolizan sueños y esperanza.


San Sebastián

Situado a tan sólo 1,5 kilómetros de La Ceja – Rionegro, se encuentra San Sebastián. Una unidad de producción que afirma que donde florecen las flores, florece la esperanza. Después de mucha incertidumbre por la pandemia, tuvimos la oportunidad de expandirnos con esta nueva finca y seguir cultivando sueños y sonrisas. Aquí, nuestras flores florecen gracias al amor de las 450 personas que se toman su tiempo para garantizar un cuidado constante, responsable y respetuoso del medio ambiente.

Capri

Capri se encuentra en la vereda Guamito, a un kilometro de la entrada principal de esta, es el centro de producción más pequeño y ameno que actualmente tiene la compañía, nos enfocamos en la producción de crisantemos tipo pompón y microsantinis de alta calidad con destino a Chile y Reino Unido. En nuestro equipo somos alrededor de 137 personas, de diversas regiones del país que enriquecen nuestra finca con ideas y costumbres diferentes, pero con dos cualidades en común, calidad y entusiasmo por aprender.